Linux - Linux y VB .Net

 
Vista:

Linux y VB .Net

Publicado por César (1 intervención) el 04/02/2003 15:14:14
Desarrolle una aplicación en Visual Basic .Net. Quisiera saber si puedo ejecutarla bajo Linux?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux y VB .Net

Publicado por jesus (34 intervenciones) el 05/02/2003 01:59:59
en principio NO. si en vez de usar VB usas las librerias de gtk o cualquier otra libreria o compilador multiplataforma puedes hacer aplicaciones q compilen en varios sistemas e incluso compilar desde uno hacia otro.... . pero con VB ni teniendo el codigo fuente puedes portarla.... a lo mejor en MONO (echale un ojo) han metido algo.... pero no creo q mocosoft halla cedido esto.

pero prueba a emularla con wine (www.winehq.org creo, buscalo en google sino es esa XD) a lo mejor y todo te va... pero a mi pocas veces me funcionan cuando llamo a l puerto serie o cosas asi...

suerte, ya nos contaras

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux y VB .Net

Publicado por nahald (66 intervenciones) el 11/02/2003 13:28:59
visual basic es para windows. Migralo a C++ o Java (este ultimo el mejor al ser multiplataforma)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar