Linux - No me puedo conectar a Internet

 
Vista:

No me puedo conectar a Internet

Publicado por Jorch (1 intervención) el 07/01/2001 00:00:00
Veras... tengo instalado el Linux Mandrake 7.2, y mi modem es un Ovislink interno 56K, en el puerto COM3. Cuando me intento conectar, me dice que el modem está ocupado ( ? ) . En la web de Ovislink no hay drivers para Linux ; ¿ hay alguna posibilidad de configurarlo, con drivers compatibles, o estoy haciendo algo mal ?
En www.linhardware.com tampoco encontre nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me puedo conectar a Internet

Publicado por oscar2043 (6 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Si el chipset es Pctel o Lucent es posible conectarlo. Si es Motorola o algún otro no es
posible todavía.
Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me puedo conectar a Internet

Publicado por CentCabresTinc (2 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Yo tengo un Lucent; y con unos drivers he conseguido que llame por el modem, pero cuando conecta con el servidor el daemon pppd muere inmediatamente, y sigo sin poder conectarme.
Si a alguien le pasó esto, y sabe como solucionarlo, agradecería que me explicara como se conectó. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me puedo conectar a Internet

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 14/01/2001 00:00:00
Si el kernel es el 2.2.15 o mayor el problema tiene que ser ese. Yo lo utilizo sin problemas con el redhat 6.2 con kernel. 2.2.14 pero no hay manera con el red hat 7.0 o con el mandrake 7.1
Con el mandrake 7.0 si funciona. Lo mismo me sucede con un winmodem pctel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me puedo conectar a Internet

Publicado por antonio (1 intervención) el 27/05/2008 17:07:44
tengo un router inalambrico live box de orange y desde hace dos dias no me puedo conectar a internet aunque la conexion es buena y me dice que todo esta bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar