Linux - problemas en la instalacion de red hat

 
Vista:

problemas en la instalacion de red hat

Publicado por Mo0baX (1 intervención) el 15/02/2003 16:07:41
buenas.. le escribia xk tengo un problema en la instalacion de red hat 8.0. resulta k yo pongo el cd de instalacion y me bootea todo bien, kuando aparece el primer menu de instalacio aprieto enter para asi instalarlo de una manera grafika y lo k obtengo es la manera de texto.
bueno entonces sigo kon el modo texto, me pide el idioma y hasta ahi todo bien.. el problema surge kuando me dice de donde lo kiero instalar, y aparece ftp, html, hard disk.. pero no me aparece el cd k es donde yo puedo instalar. Entonces nose k hacer, laparticion ya esta hecha, es linux ext. yo creo k de todas manera deberia probar kon un disko de arrank pero nose kon k archivos hacerlo.
espero k me puedan ayudar kon este problema...
saludos, y sigan asi k la web ta wena...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en la instalacion de red hat

Publicado por luvex (1 intervención) el 16/02/2003 19:14:22
Hola, los amantes del opensource ya no usamos redhat pero quizas te puedo ayudar. Acostumbrate a leer los log te despide linux por pantalla. A veces cuando solo presionas enter no lees la demas informacion que pueda haber. Si dice <enter> para instalacion grafica es que no puede abrir el entorno grafico debido a que no encuentra los controladores para tu tarjeta de video o copiaste al cd la imagen que no correspondia. Si la hiciste de una ISO, debe haber un problema, pero miconsejo es que leas bien los desplieges por pantalla. Espero que sirva.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar