Linux - COMO INSTALO LINUX 8.0 ?

 
Vista:

COMO INSTALO LINUX 8.0 ?

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 17/02/2003 15:04:45
HE DESCARGADO 3 ARCHIVOS ISO DE REDHAT LINUX 8.0.
YA CREE LOS 3 CDs. AUNQUE SON UN TOTAL DE 5, SUPONGO QUE SON LOS NECESARIOS PARA CORRER LINUX.
EL PROBLEMA RESULTA CUANDO TRATO DE INICIAR LA MAQUINA CON EL CD #1 CON FINES DE INSTALACION. EL CD NO ARRANCA LA INSTALACION.

¿ ESTARE HACIENDO ALGO MAL ?
GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO INSTALO LINUX 8.0 ?

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 19/02/2003 13:31:46
Vamos a ver, primero tienes que utilizar el programa fireburner para quemar los CDs, no es simplemente grabar el archivo en el CD. Segundo, tienes que poner que la BIOS arranque desde el CDROM, caso tu BIOS no permita debes crear un disco de arranque.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSTALO LINUX 8.0 ?

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 21/02/2003 03:00:38
Hola, el total de los cd va importar durante la instalacion pero el uno es para el boteo. Si no arranca es que la imagen esta mal copiada o es que maquina no arranque primero desde el cd-rom, quizas este boteando primero por otro dispositivo. Si no es eso la imagen esta mal copiada. Ojala sirva

PD: (quedate con el redhat 7.3 mejor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar