Linux - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Pau (2 intervenciones) el 18/02/2003 00:29:09
Hola estoy un poco harto de windows con lo cual he decidio de instalrme el Linux, pero antes de todo quiero assegurarme de dos cosas!!

Que Linux es el Mejor???
Es un bueno so el corel Linux??

A otra cosa

Para configurar el modem tendre problemas??
es q me han dicho q solo reconoce routers y los modems no los reconoce.

Gracias por adelantado, Saludos desde Barcelona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/02/2003 14:30:45
Si te gustaba la facilidad de windows te recomiendo Madrake (creo que la última es la 9.1). Esta tiene programas para instalar y detectar casi todo. En el extremo opuesto (muy estable pero más diícil de utilizar) está Debian.
Entre medias tienes todo un abanico de posibilidades.

Linux no tiene problemas para reconocer modems....externos!! Los internos (winmodems) son más jodidos de configurar aunque ya hay algunos módulos para algunos modelos .

Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 21/02/2003 03:10:35
Hola, es bien extensa tu pregunta. Empezare con una. Si preguntas que linux es mejor yo te pregunto para que. Si eres usuario normal, no quieres complicarte y no deseas instalar servicios en tu maquina instala mandrake o redhat. Esas son las distribuciones mas grandes para usuarios normales. El corel salio pero no ha tenido mucha aceptacion. Si eres como te mencione arriba, instala mandrake, es bueno y ademas puedes hacerlo correr como servidor. Con respecto a los modems... claro que linux reconoce a los modem, pues ellos se conectan al puerto serial. Y te apuesto a que hasta un atari te va a reconocer un modem. Pero los llamados winmoden... alli vas a tener problemas porque son solo para windo$s. Y tendras que ubicar los drivers necesarios para el. Bueno, ojala sirva, chao.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar