Linux - No tengo ni idea, SOS

 
Vista:

No tengo ni idea, SOS

Publicado por Novato (1 intervención) el 18/02/2003 09:36:00
Buenaasss, pues eso, que el otro dia me decidí por fin a instalarme el Linux, tenia el DEBIAN y el MANDRAKE.

Instalé el DEBIAN, evidentemente desde el CD, y todo fue a la perfección hasta que entré por primera vez, Y NO HUBO FORMA DE ENTRAR EN EL CDROM. Alli estaba el icono, pero me daba error cuando hacia doble click, algo asi como "Device not Found". Intenté hacerle un Mount, mirando como se hacia en la ayuda, pero me decia lo mismo.

Asi, decidí instalar el MANDRAKE. Fue todo bien hasta que inició por primera vez, y se colgaba al iniciar el entorno gráfico. Posiblemente no reconoció la tarjeta de video, o puso el monitor a una frecuencia que no soportaba o algo parecido. Aunque entré en "modo a prueba de fallos", me hacia lo mismo.

Si alguien sabe lo que le pasa a alguna de las dos instalaciones, por favor que me eche una mano. Estoy dispuesto a volver al DEBIAN, pero necesito el cd...

gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No tengo ni idea, SOS

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 19/02/2003 13:29:13
Lo que pasa con mandrake es que es una porquería de distribución. Con Debian intenta cambiar en elk archivo fstab en /etc lo que pone de tu CDROM por /dev/sr0.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar