Linux - emulador linux

 
Vista:

emulador linux

Publicado por pepeluis (2 intervenciones) el 20/02/2003 14:04:05
Tengo un emulador de linux el cual pide que cambie la secuencia de arranque del ordenador al cd, lo hago, pero no me carga bien. la pantalla se queda en negro con el cursor arriba a la izquierda despues de cargar algunos archivos, pero no hace más. En el readme del cd me dice que quizá mi lector no sea compatible, que haga un disco de inicio (disquete), lo hago pero me pasa lo mismo. Ayudame si puedes, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:emulador linux

Publicado por Robert (4 intervenciones) el 20/02/2003 15:01:42
Tal vez la solucion sea que instales una maquina virtual desde windows y ahi instales un linux real, asi si le das en la torre, no pasara nada, te recomiendo el vmware, lo bajas y yo te doy el numero de seria, una maquina virtual crea un directorio el cual es un disco duro virtual y ahi puedes hacer todos los experimentos que quieras sin particionar tu disco duro real, espero que esta informacion te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar