Linux - Como puedo controlar en Linux

 
Vista:

Como puedo controlar en Linux

Publicado por Maty (5 intervenciones) el 21/02/2003 23:34:32
necesito si existe algun software o algun procedimiento para controlar mis usuarios que se conectan mediante un servidor de internet con Linux Debian , lo que quiero es como le restringo algunas de las paginas , favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo controlar en Linux

Publicado por Mariano Pelizzari (5 intervenciones) el 23/02/2003 03:16:04
Eso se hace a traves de un Proxy pero no especificas cual estas usando, por lo que es medio dificil ayudarte. Tambien lo podes hacer desde un firewall pero tampoco especificas esto. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo controlar en Linux

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 23/02/2003 18:41:20
Hola, puedes restringir de varias formas. La mas rudimentaria es con un firewall. Que solo se conecten desde la parte que tu quieres. O lo mejor es añadir password a las paginas. Ojala sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo controlar en Linux

Publicado por Matt (5 intervenciones) el 24/02/2003 23:46:41
Quizas no me explique bien, tengo una pc con linux debian que es mi servidor de internet, este a su vez esta conectado a otra pc que converti en firewall. Lo que yo quiero saber es como restringo a mis usuario de la red para que no entren a algunas paginas porque yo hice un programa que controla el acceso por la direccion ip y un horario establecido pero ellos en el momento de que tienen acceso browsean todas las paginas que desean eso lo que quiero evitar.
Pienso que fui mas explicito, cualquier cosa no duden en comunicarse, ok
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo controlar en Linux

Publicado por Mariano Pelizzari (5 intervenciones) el 25/02/2003 19:13:59
Como te escribieramos antes esto lo podes hacer desde tu firewall con direcciones ip o desde las paginas web con usuario y contraseña, o con la direccion ip.

Espero sirva. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar