Linux - ¡¡ Urgente !! Necesito Ayuda

 
Vista:

¡¡ Urgente !! Necesito Ayuda

Publicado por Miguel Flores (4 intervenciones) el 22/02/2003 01:01:01
Tengo un problema no puedo ingresar a la red, pero cuando hago un Ping a la direccion si hay comunicacion.. que puede estar pasando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ Urgente !! Necesito Ayuda

Publicado por Mariano Pelizzari (5 intervenciones) el 23/02/2003 03:19:53
No especificas a que tipo de red queres acceder, ni que servidores y clientes estas usando, ni a que queres acceder (Archivos, web, mail.....). Medio dificil ayudarte. No somos adivinos. Salduos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ Urgente !! Necesito Ayuda

Publicado por Miguel Flores (4 intervenciones) el 24/02/2003 16:30:34
El problema es el sgte. tengo mi servidor Linux y mis estaciones trabajan baja Windows 98, cuando hago un Ping de mi servidor a mis estaciones y viceversa tengo conexion, pero cuando intento ingresar a mi red local a travez de Windows no puedo ingresar, que puede estar pasando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ Urgente !! Necesito Ayuda

Publicado por Mariano Pelizzari (1 intervención) el 24/02/2003 23:43:30
Si entendi bien creo que tu problema pasa porque no podes compartir recursos (como ser carpetas, particiones, etc). Si este es tu problema entonces tendrias que instalar el servidor-emulador samba en la maquina Linux. Este es el servicio que te permite compartir recursos, si no lo instalas y lo ejecutas no vas a poder acceder a ellos.
visita www.samba.org.
Caulquier cosa enviame ne email.
Espero sirva. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ Urgente !! Necesito Ayuda

Publicado por Miguel Flores (4 intervenciones) el 25/02/2003 14:13:03
Gracias por tu ayuda Mariano, me fue de muchisima utilidad.... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡ Urgente !! Necesito Ayuda

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 23/02/2003 18:38:35
Hola, como dices que no puedes ingresar a la red, es demasiado general tu prregunta. Hay cientos de formas para entrar a la red.... pero si tu problema es que no puedes navegar por lo que dices tu problema puede que sea la configuracion del DNS. Eso se da en el archivo /etc/resolv.conf
Danos mas Informacion para ayudarte. Ojala sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar