Linux - desinstalar

 
Vista:

desinstalar

Publicado por the (1 intervención) el 04/03/2003 02:49:18
Hola, que tal espero puedas ayudarme, pues tengo un problema que comienza a complicarme la vida...

Yo tengo 2 DD y en uno de ellos tengo instalado mandrake linux (disco esclavo) y en el disco maestro tenia win2000, pero ahora quiero borrar todo de esos discos, pero no puedo hacerlo, aun cuando ya le di formato a la unidad c y quite particiones no logro eliminar linux, LILO sigue ejeutandose cuando no inicio desde un disco de 3 1/2, alguien tiene idea de como puedo dejar limpios mis discos (en lo que a datos se refiere).
he intentado borrar la particion del disco en que esta linux, pero no me deja dice que tengo que eliminar las unidades logicas y cuando le pido informacion sobre esas unidades me dice que no se han especificado...

haaaa,, ayuda por favor,,,,, de antemano mil gracias...

Atte the
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 04/03/2003 03:54:05
Hola, si quieres limpiar el disco entero te sirve el fdisk. Primero ejecuta lo siguiente

lilo -u desde linux
fdisk /mbr desde windows

para borrar el lilo y luego lo limpias entero el disco o borras lo que quieras con el mismo fdisk. SI no eres tan experimentado usa el de windows. Con las lineas de arraiba no tendras problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar