Linux - Escuchar CD

 
Vista:

Escuchar CD

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 04/03/2003 19:48:06
Hello,
Tengo Conectiva Linux instalado en una máquina y he dado cuenta que no puedo escuchar los CDs, (en Windows si se escucha), me han dicho algo que tengo que hacer con la tarjeta de sonido pero no sé que es. Alguién puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escuchar CD

Publicado por nahald (66 intervenciones) el 05/03/2003 13:40:07
utiliza el comando setup y te saldra un menu donde elige sound y te intentara detectar y configurar tu sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuchar CD

Publicado por nahald (66 intervenciones) el 05/03/2003 13:59:52
utiliza el comando setup y te saldra un menu donde elige sound y te intentara detectar y configurar tu sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuchar CD

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 05/03/2003 20:38:22
La tarjeta de sonido ya está configurada, se escuchan los MP3 y otros sonidos pero no el CD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuchar CD

Publicado por nahald (66 intervenciones) el 06/03/2003 10:01:58
tienes el cable de audio conectado del cd a la tarjeta de sonido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escuchar CD

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 06/03/2003 16:49:54
Si lo tengo, el CD gira como si estuvira tocando y no suena nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso es facil. RE:Escuchar CD

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 07/03/2003 04:44:26
Hola, en algunas tarjetas se debe colocar un cablecito al lector que va desde el mismo hacia la tarjeta de sonido. Pero si te funciona en otra plataforma se debe a que no tienes algun codec para leerlo. Usa el xmms y si no te funciona usa el mpg123. SI no te funcionan busca los codec. Ese es de seguro el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar