Linux - Cómo se arma una red entre Win 98 SE y LINUX?

 
Vista:

Cómo se arma una red entre Win 98 SE y LINUX?

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 07/03/2003 20:02:56
Saludos.
Necesito información de como armar una red entre un LINUX (servidor) y un Windows 98 SE (cliente).
Y además compartir internet mediante wingate.
No encuentro específicamente ésta información, por eso recurro a ustedes.
Desde yá, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo se arma una red entre Win 98 SE y LINUX?

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 08/03/2003 01:42:43
Hola, sabes debes darme mas informacion para poder ayudarte porque "armar una red"?? No se a que te estaras refiriendo. El wingate no tengo idea de que lo que es pero si es un proxy te recomiendo que lo instales en el linux, usa el squid. Por mientras, para "armar una red" lo principal es que usen los mismos protocolos. Linux por defecto usa el tcp/ip que esta dentro del nucleo. Fijate que las otras plataformas == lo tengan instalado, eso si.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se arma una red entre Win 98 SE y LINUX?

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 08/03/2003 19:13:10
El wingate es un programa en windows que hace algo parecido a lo que hace el ip_masquerade en Linux.

Si quieres tener a Linux de servidor (que es lo mas lógico) no tiene sentido usar wingate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se arma una red entre Win 98 SE y LINUX?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/03/2003 19:49:44
Amigo Joel
que bueno que hayas reaparecido porque pensaba que despues de tu confesion ya no ibas a aparecer por este foro. bien por ti y por el foro.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar