Linux - Que es un demonio

 
Vista:

Que es un demonio

Publicado por humberto (1 intervención) el 10/03/2003 19:00:16
Que son los demonios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es un demonio

Publicado por Ismael Oscar (12 intervenciones) el 11/03/2003 00:46:28
hola
demonio se denomina a las distintas aplicaciones que se ejecuntan al inicio del sistema operativo como ser Bases de Datos, Correos, etc.

Bueno espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es un demonio

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 11/03/2003 04:29:34
Hola, un "demonio" en linux o UNIX es nada mas que un programa que corre "detras" o en background que se le dice. O sea que se esta ejecutando en segundo plano. Lo bueno es que no ocupa tantos recursos (casi nada, la CPU casi no la toca) hasta que algun proceso o llama lo despierta. Un buen ejemplo son los servidores. Haz correr algun servidor como el apache y luego ejecuta el top. Veras que es un proceso mas de tu linux pero ademas te daras cuenta que a la cpu casi no la usa. Ojala sirva.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es un demonio

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 11/03/2003 20:13:23
También creo que valdría esto: los demonios son procesos que corren en segundo plano (background) atendiendo a una o varias tareas SIN la intervención de un usuario humano.

Definiciión basada en una que encontré en el sitio de FreeBSD (http://www.freebsd.org).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar