Linux - Configuracion samba - pam

 
Vista:

Configuracion samba - pam

Publicado por Nestor Espitia (2 intervenciones) el 12/03/2003 22:11:15
Buenas tardes, tengo una maquina samba y cada vez que le cambio el password a un usuario con el comando passwd me toca correr el comando smbpasswd con el usuario para cambiarle la contrraseña para samba, quisiera que fuera de una sola manera que se manipulara la contraseña., quisiaera saber tambien donde manipular el numero de intentos de ingreso y los dias para los que la contraseña permanece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion samba - pam

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 13/03/2003 06:14:43
Hola, como te dije arriba, el samba no utiliza el /etc/passwd para las password a menos que le hayas dicho. Y claro, para poner contraseñas se utiliza el smbpasswd y nada mas. Yo tengo un servidor samba para ldap y no he tenido esos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion samba - pam

Publicado por Xavier Roca Ysarn (2 intervenciones) el 10/02/2004 14:37:39
Perdona que te envie este mail, pero he visto en el foro de Laweb del programador, que a lo mejor me puedes ayudar.
Tengo un servidor Samba que actua de PDC, pero com los usuariso i passwords de samba, "SAMBAPASS".
Tengo en la misma màquina un LDAP, con sus usarios.
Pero nme gustaria que los usuarios de SAMBA los sacase del LDAP.
He leido que es posible que tu lo tengas así.
Por cierto lo tengo en Redhat Advance Server 3

¿És cierto?
Si es así, ¿me podrías dar una ayudita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar