Linux - EL latoso sigue

 
Vista:

EL latoso sigue

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 14/01/2001 00:00:00
hola, ya no lean la siguiente pregunta pues
les visito desde linux con netscape, la solucion
esta en ir a edit -> preferences -> advanced e
introducir la direccion ip de el servidor web, pero
ahora tengo el detalle de que en la instalacion de
linux no pude dar la respetable resolucion de 600x800
y todo en el browser se ve mal, tengo una tarjeta de video
trident tgui-9440-3, en windows me aguanta mucha mas resolucion
no creo que ese sea detalle.... espero me ayuden gracias
luisbeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Depende de la distribucion

Publicado por Melvin Nava (5 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Hola, esta tarea depende de la distribucion que usas. Debes configurar el XFree86 (El demonio de las X) para tu tarjeta de video y la resolucion que buscas... te recomiendo la Mandrake, tiene bastante soporte para graficas viejas y nuevas a altas resoluciones.

Intenta desde la consola escribiendo XFree y presionando <tab> .. esto te listara todos los comandos que comiencen así, puede ser XFreeConfig o algo así.. ten mucho cuidado, debes tener las especificaciones de tu monitor a la mano, una mala configuración puede dañar tu monitor.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

usa XF86Setup

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Te recomiendo que te instales el programa XF86Setup... disponible al menos en
todas las distribuciones que conozco. Es una manera de hacer lo que hace el XF86config
pero de forma más gráfica. Te repito lo que dijo Melvin Nava: cuidado con la configuración
de tu monitor, es decir, asegúrate de los parámetros que le das.

Por cierto... ¿depende de la distribución el soporte de tarjetas en XFree86, o de la
versión de X que tengamos?

Saludos y suerte

--
Dios salve a Tux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Distribuciones

Publicado por Melvin Nava (5 intervenciones) el 15/01/2001 00:00:00
Según me he dado cuenta depende de las distribuciones, pero no es una opinión final.

Creo que cada distribución agrega mas o menos librerias y modulos para tarjetas graficas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar