Linux - particiones (boot, ....) Red hat 7.3

 
Vista:

particiones (boot, ....) Red hat 7.3

Publicado por karlo_ (3 intervenciones) el 19/03/2003 02:14:06
Estoy instalando el Red Hat 7.3 en un disco de 40 Gb con Windows 2000, lo instalo de manera de que corran los 2 SO, pero resulta que cuando reinicia o enciendo la PC arranca W2000 y para poder arrancar con Red Hat necesito hacerlo con el disquet de arranque, como hago para modificar el lilo.

** Me dijeron que es que las particiones estan mal hechas, me refiero a que yo todas las particiones las hago en ext, y deben ser en otras(esto a la hora de particionar).

/ -> ext
boot -> ext
home -> ext
swap -> ext

Se deben colocar en otro como el nativo. O es la modificacion del lilo.

Diganme Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particiones (boot, ....) Red hat 7.3

Publicado por gatuno (1 intervención) el 19/03/2003 03:23:14
Bueno, he instalado redhat 7.3 de la sigueinte manera:

primero tengo un dd de 80 gb, y lo he participacionado en 1 unidad de arranque 0 y 3 unidades logicas, a una de estas particiones la he dejado sin asignarla valor,

en primer lugar instale xp comun y corriente y posteriormente instale linux permitiendo que el haga las particiones y escogi para el arranque mgB, y listo no tengo ningun problema, puedo escoger con cual sistema operativo inicio,

haz esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particiones (boot, ....) Red hat 7.3

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 24/03/2003 04:19:02
Hola, como root escribe lilo -v -v para instalar de nuevo el lilo, nada mas.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar