Linux - Instalacion de Linux

 
Vista:

Instalacion de Linux

Publicado por christian (2 intervenciones) el 20/03/2003 22:37:50
Hola ! tengo una pregunta , tengo un intel celeron de 466 Mhz, 32 ram , tengo mi disco duro de 4.3 Gigas particionado una parte para windows y otra para linux, he instalado linux en 1.8 Gigas de espacio con una particion, con entorno grafico KDE pero me keda muy lento , quiero instalarlo con menos aplicaciones o instalar linux en modo texto, eso con la pantalla negra no mas, sin entorno XWin, ke paketes exactamente tego ke sacar para keme kede mas liviano el linux, ya sea de una u otra forma?? alguien sabe?? de antemano gracias.... :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Linux

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 24/03/2003 04:08:13
Hola, debes decirme que distribucion usas. Si es slackware usa el pkgtool y borra los paquetes de kde y de XFree. Acuerdate de decirle al linux que parta en modo texto siempre. Eso lo haces en el archivo /etc/inittab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Linux

Publicado por christian (2 intervenciones) el 24/03/2003 16:22:22
Hola, tengo RedHat Linux, .......igual tengo ke sacarle esos paquetes???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar