Linux - Internet en linux

 
Vista:

Internet en linux

Publicado por Julio Valencia (15 intervenciones) el 23/03/2003 03:19:04
Hola tengo instalado en mi máquina Linux Mandrake 9 y un modem externo Dlink WebCruiser DFM-56OEL, supuestamente lo logré configurar bien el modem, porque al marcar a mi ISP de internet me conecto sin problemas, el inconveniente que tengo es que no puedo navegar, es decir, no transmite datos, y siempre me sale que en todas las páginas webs que trato de ingresar, me sale que no se encuentra el servidor, pero al ver el registro del modem, veo que no se ha transmitido nada.
No creo que sea problema de proxy porque mi ISP tambien lo tengo configurado en Windows y no necesito de proxy para navegar.
Por favor ayuda con esto, y perdonden que sea un poco exigente pero si es posible que la ayuda sea un poco detallada porque soy un usuario inexperto en linux y deseo aprender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet en linux

Publicado por juanjo (26 intervenciones) el 26/03/2003 14:13:33
Mira yo tambien soy novato pero te cuento mi experiencia con mandrake 9. Yo entro a traves de una LAN por lo que necesito un proxy, ya habia configurado todo pero no me permitia ver las paginas hasta que descubri que necesitaba configurar el navegador de acuerdo con la conexion (en mi caso indicandole el proxy). Espero que te sirva cualquier consulta podes escribirme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar