Linux - Ola con todos

 
Vista:

Ola con todos

Publicado por willan A. (4 intervenciones) el 24/03/2003 17:23:44
Ola con todos soy un novato en Linux con muchas ganas de aprender lo mas que se pueda .

Tengo el gran interes de desarrollar un proxy para Linux y me gustaria saber por donde empezar y que tan dificil seria esto, gracias por sus colaboraciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ola con todos

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 29/03/2003 18:01:12
Hola, los proxis son maneras de hacer q una maquina navege por internet. Lo bueno de esto es que para el usuario es transparente y el proxi crea una cache para guardar lo mas visitado ganando tiempo. Eso es lo que hace, aparte de restringuir paginas y contenidos. Andate a la paguina del squid, alli esta la doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ola

Publicado por Gracias Luvex (4 intervenciones) el 31/03/2003 23:15:36
Gracias por tu contestacion estaba esperando a ver si alguien me ayudaba y tu contestacion me motiva a seguir adelante.

Exactamente lo que tu me explicas es lo que deseo hacer. Pero si puedes decirme en que software me facilitaria la programada o con que herramientas trabajar para ello; ademas de documentaciòn que pueda conseguir.

Estare mucho màs agradecido ...
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar