Linux - Arrancar KDE

 
Vista:

Arrancar KDE

Publicado por juan (16 intervenciones) el 26/03/2003 00:44:15
Hola, por defecto he instalado Redhat 8.0 en modo caracter y ahora quiero que me arranque el escritorio KDE.
¿Como y en que fichero debo indicarlo ?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar KDE

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (25 intervenciones) el 26/03/2003 05:36:13
Juan:
Puedes iniciar el modo gráfico con 'startx' y probar la configuración del video, si logras ingresar correctamente te preguntará si deseas que inicie siempre en éste modo, a lo que contestas que sí y listo, sin tocar a mano ningún archivo has configurado el inicio por defecto en modo gráfico. Cualquier cosa, por favor, escribe a mi correo electronico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar KDE

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 29/03/2003 18:15:42
Hola, eso es facil. En el archivo /etc/inittab hay unos numero que te explica. Debes leer una pequeña leyenda de lo que hace. Si dices q arranca en consola partes en 3. Cambialo a 5. Quizas no entiendas pero abre ese archivo y leelo al comienzo. Yo se q entenderas al verlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar