Linux - aplicaciones linux

 
Vista:

aplicaciones linux

Publicado por juanjo (26 intervenciones) el 01/04/2003 16:21:44
Hola quisiera saber que programa de diseño vectorial (tipo corel draw) me recomiendan y algun comprensor compatible con winzip Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaciones linux

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 01/04/2003 18:00:15
Tipo Corel tenes el Gimp. Y para comprimir se usan gzip, bzip2 y hay muchos otros. Tambien tenes una version del rar. Casi todos se ejecutan de la linea de comandos.
Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones linux

Publicado por juanjo (26 intervenciones) el 02/04/2003 13:53:41
El gimp tenia entendido que era mas para retoque fotografico, tipo Photoshop o me equivoco. Otra cosa, estara en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones linux

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 02/04/2003 21:16:04
Para vectores no se que recomendarte. Tendrias que husmear por sourceforge.net o por www.softonic.com. Creo que hay una version en español. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones linux

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 10/04/2003 05:35:51
Para dibujo vectorial usa el sketch o sodipodi, para comprimir archivos el zip (linea de comandos) o el gzip (grafico).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar