Linux - komo le puedo hacer??

 
Vista:

komo le puedo hacer??

Publicado por marti_n (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
Hola GRACIAS POR LEER MI NOTA MI DUDA ES...
KIERO INSTALAR LA VERSION 5.0 DE LINUX RED HAT , PERO EN LA UNIVERSIDAD ESTOY BIENDO PROGRAAS VASADOS EN WINDOWS COM O VISUAL FOX ETC ETC....
¿COMO LE PUEDO HACER PARA TENER LINUX Y WINDOWS JUNTOS A LA VES EN MI MAQUINA? ME HAN DICHO KE CON LAS PRTICIONES.. PERO NO SE KE HACER ESTOY ENFRASCADO..... ME HAN DICHO KE SI SE PUEDE Y QUE SI INSTAAS LOS 2 ME VA APREGUNTAR CON KE SISTEMA QUIERO INGRESAR...
OJALA MA PUEDAN AYUDAR A INSTRUIRME KE COMANDO Y KON KE PARAMETROS DEL DOS QUE TENGO USARL PARA PODER TENER LOS 2 SITEMAS EN MI MAKINA.....PD..
SOY LINUXERO POR CONVICCION PERO USO WINDOWS POR OBLIGACION....

OK GRACIAS ojala me pudan ayudar....
MI MAIL ES [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:komo le puedo hacer??

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Defineme conviccion.
Mira, para tener Linux y Windows instalados en la misma maquina lo que hace el trabajo es el LILO, primeramente instala windows, pero *-*OJO*-* dejale espacio al rey (linux), por ejemplo si tu tienes tu sistema desde cero y tuvieras 3Gb de disco duro podrias dejarle 1gb a win y 2 a linux, cuando instalas Linux te reconoce que tienes otras particiones y ahi entra lilo, lilo te permite interactuar con particiones diferentes, bueno, en general primero instala win y despues linux para que win no te mueva el sector de arranque del disco y no tengas que reinstalar linux.
Suerte, si tienes dudas mandame un correo !

Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar