Linux - El Modem ¡Es un maldito dolor de cabeza!

 
Vista:

El Modem ¡Es un maldito dolor de cabeza!

Publicado por Humberto (7 intervenciones) el 09/04/2003 03:48:13
Hola tengo Red Hat 7.1 el problema es que he intentado de todo con la herramienta de configuracion "Net config", gedit /etc/wvdial.conf, y con otro tipo de cosas que ma han dicho en pocas palabras de todo he intentado y no logro hacer que funcione esta madre- Añadiendo a todo esto que no puedo montar Disquettes ni Windows- ¿alguien sabe un metodo que de verdad funcione? Tengo un Modem PCtel (No WinModem) HSP56 MR COM3 en Windows su controlador es comm.drv
Una tarjeta SiS 900 PCI Fast Ethernet Adapter (Esta tarjeta es detectada como Eth0) Pero nada funciona.

El maldito Modem no le he echo funcionar ni en SuSe,Mandrake,Corel,Conectiva y en RedHat es el mismo pedo.

De antemano Gracias por molestarse en leer esto.

¡¡¡¡¡El Modem en Linux es un MALDITO DOLOR DE CABEZA!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Modem ¡Es un maldito dolor de cabeza!

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 10/04/2003 05:28:31
Tengo entendido que el modem HSP56 MR _SI_ es un winmodem, bajate los drivers de linmodems.org, para saber como se instalan leete el PCTEL Howto o en www.tuxteno.com explican como configurar los modems de pctel, solo busca pctel en esa pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar