Linux - Escritorio se va mas alla del monitor

 
Vista:

Escritorio se va mas alla del monitor

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/04/2003 02:22:34
Como puedo evitar que el escritorio se valla mas alla de los limites del monitor. Estoy usando KDE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escritorio se va mas alla del monitor

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 15/04/2003 05:38:45
¿ya trataste ajustando tu monitor? si no es eso entonces debe ser algun problema con la tarjeta de video, en tal caso por favor proporciona mas informacion como modelo de la tarjeta, marca, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritorio se va mas alla del monitor

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/04/2003 18:01:04
No es problema ni de tarjeta ni de monitor. Es algo normal de los XServers (creo) que cuando pasas de 1024 x 768 a 800x600 el escritorio se queda grande y hay que alcanzarlo empujando con el raton.
Yo quiero evitar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritorio se va mas alla del monitor

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 17/04/2003 05:46:05
Disculpa pero no entiendo que quiere decir eso de que hay que alcanzarlo empujando con el raton.
No estoy muy seguro pero creo que lo podrias solucionar presionando ctrl y la tecla + o la tecla -.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escritorio se va mas alla del monitor

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 19/04/2003 05:51:21
Uso KDE con una resolucion de 1024x768 y cuando presiono Ctrl+Alt++ se va ha 800x600, pero el excritorio parece no adecuarse al tamaño del monitor, sino que se extiende sobre los bordes hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados. Para alcanzar las regiones que no se ven, me dirijo con el mouse hacia un borde de la pantalla o escritorio y es como que el escritorio se corre para mostrar lo que no se veia.
Lo que yo quiero es que se ajuste el escritorio. Es decir que se pueda ver todo el escritorio en el monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar