Linux - problema con impresora hp deskjet 895 cxi

 
Vista:

problema con impresora hp deskjet 895 cxi

Publicado por Jose eugenio (43 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Tengo instalado Mandrake 7.2 y no consigo instalar correctamente
una impresora hp 895 cxi. La verdad es que la instala sin problemas, pero cuando imprime
solo imprime basura.
¿Alguien ha instalado en su linux este modelo?
¿Como lo hago?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con impresora hp deskjet 895 cxi

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Hola Jose, mira, hace 2 meses aprox. yo lei en "RedHat" que las impresoras Hp Deskjet no eran compatibles con Linux, al menos en redhat, estoy probando una distribucion de conectiva (tambien redhat pero con soluciones a oficinas) y hasta el momento no la he podido instalar, si tu puedes avisa en foro si ?

Salvador !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora hp deskjet 895 cxi

Publicado por Mr_X (30 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Yo he utilizado en mi red hat 6.2 impresoras hp 690c y 850c y imprime 10 puntos, las configure con el printtool.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresora hp deskjet 895 cxi

Publicado por Juan Pérez López (3 intervenciones) el 24/01/2001 11:46:08
¿Qué modelo de HP escogiste? Tengo una 970 cxi y el modo texto me lo saca bien, pero los colores me los desplaza bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar