Linux - Conexion Punto a Punto

 
Vista:

Conexion Punto a Punto

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 16/04/2003 20:28:03
Hola
Espero me puedan ayudar a mi duda,

Quiero conectarme a un equipo en internet y poder acceder a una aplicacion e imprimir desde el lugar en donde este, utilizando linea telefonica, que software o servicio, me puede brindar esta solucion.

gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Punto a Punto

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 16/04/2003 20:58:38
Con una coneccion a internet te alcanza.
Las posibilidades son (entre otras):
1. Conectarte a travez de telnet y loguearte como un usuario en el sistema remoto.
2. Si la aplicacion tiene un puerto escuchando tal vez te puedas conectar y realizar operaciones sobre ella.
3. Utilizar VNC (o algun otro programa de control remoto) para acceder al escritorio de la otra maquina y aperar desde alli.

Espero sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Punto a Punto

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 16/04/2003 21:12:28
ok, una vez conectado y si deseo imprimir en mi equipo, supongamos que estamos en una aplicacion administrativa, y deseo imprimir una orden de compra, ¿que necesitaria para llevar a cabo dicho proceso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Punto a Punto

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 16/04/2003 21:42:53
una pregunta mas, que comando en linux me muestra los equipos conectados a mi maquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Punto a Punto

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 19/04/2003 03:08:34
Para imprimir, tendrias que tener la parte cliente del programa en tu maquina.
Tambien podes conectarte al escritorio de la otra maquina e imprimir la pantalla. Esto ultimo es medio tedioso, pero bueno.
No conozco un comando para ver que equipo esta conectado. Pero el comando who te dice que usuarios estan conectados a un sistema Linux. El comadndo netstat de da mucha informacion sobre quien se conecta y cuando entre otras cosas.

Espero sirva. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Punto a Punto

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 22/04/2003 21:06:24
gracias por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar