Linux - Aplicacion para reconocer un disco duro

 
Vista:

Aplicacion para reconocer un disco duro

Publicado por marian1105 (13 intervenciones) el 23/04/2003 14:55:32
A ver si saben de una aplicacion que pueda detectar un disco duro desde el arraque con un disquete. Y lo pueda formatear
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion para reconocer un disco duro

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 23/04/2003 19:06:03
fijate aca http://hints.linuxfromscratch.org/hints.shtml se me ocurreque alguno de los items debe estar. Recorre todo el sitio, te explica como hacer una distribucion desde cero.

Tal vez lo necesites. Espero sirva. slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para reconocer un disco duro

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 25/04/2003 02:12:12
¿que es exactamente lo que quieres hacer? ¿que tipo de formato le quieres dar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para reconocer un disco duro

Publicado por marian1105 (13 intervenciones) el 25/04/2003 08:59:04
Es un disco duro que tiene 2 particiones una w98 y otra 2000, no se pueden formatear ni con format ni fdisk aparentemente lo ejecuta pero despues vuelven aparecer e intentar arrancar los OS. He intentado tb con pqmagic, dismanager y no hay forma.
Ya no se que hacer, a ver si alguien sabe de alguna utilidad desde linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para reconocer un disco duro

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 25/04/2003 11:15:56
Probaste con fdisk /MBR? y sino proba la utilidad diskpart de Windows 2000. Se ejecuta desde la linea de comando.

Espero Sirva .Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar