Linux - No puedo instalar RED HAT 9

 
Vista:

No puedo instalar RED HAT 9

Publicado por juan (1 intervención) el 24/04/2003 23:46:31
Al intentar instalar Red Hat 9 me aparece la pantalla de instalación pero luego al dar a enter no me sale la pantalla grafica de instalación abortandome el proceso.

¿Alguien sabe porque?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar RED HAT 9

Publicado por Nelson Miranda (11 intervenciones) el 25/04/2003 00:39:19
Te sugiero que proporciones la información de tu PC y el mensaje de error exacto (si lo hay) sino un poco más de la acción mostrada.

Espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar RED HAT 9

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 25/04/2003 01:51:48
Tal vez se debe a algun problema con tu tarjeta de video, trata de hacer una instalación en modo texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar RED HAT 9

Publicado por juan (1 intervención) el 25/04/2003 12:51:37
Gracias por contestar,

El resumen de lo que me pasa es lo siguiente:

Al arrancar con el CD de instalación y dar a "enter" para que comience en modo grafico no lo hace, me arranca la instalación en modo texto aun asi continuo con la instalación pero despues de seleccionar el idioma me sale una pantalla final que me dice que no encuentra el Cd con Red Hat aunque el CD continua dentro de la unidad.

El problema me da en varios equipos. (Portatil Compaq Armada M300 con RED HAT 8 instalado y un Compaq P II).

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar RED HAT 9

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 26/04/2003 02:15:09
Tal vez tu cd esta dañado, durante la instalacion creo que hay una opcion que dice media check o algo asi, usala para saber si tu cd esta integro o no.
Una vez me paso con un cd de redhat que no podia instalar un paquete y nada mas limpie el cd y funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar