Linux - Ayuda!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!

Publicado por sss (4 intervenciones) el 25/04/2003 16:25:43
Hola !!
Soy nueva en esto.....no se como desinstalar php de mi linux red hat ... que en realidad no es mio..por eso estoy tan perdida ..porfa ...ayuda!!!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 26/04/2003 02:20:07
primero ejecuta:
rpm -qa | grep -i php
De esta manera te van a salir los paquetes de php que estan instalados, te va a salir mas o menos algo asi:
php-x.xx
y otros mas, el nombre del paquete es lo que esta antes del -x.xx donde x es cualquier numero asi nuestro paqeute se llama php y no php-x.xxxx.
para desintalar conviertete en usuario root, luego ejecuta:
rpm -e php
y haz lo mismo con los demas paquetes de php que tengas instalados, cabe señalar que yo nunca he trabajado con php y no se como se llaman los paquetes pero creo que esto te servira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!

Publicado por Sicilia (6 intervenciones) el 28/04/2003 16:54:30
Oye gracias ....
No tengo instalado en mi linux red hat 8 ..el administrador de paquetes ..seria mas facil para mi manejarlos de esta forma .... sabes cual es el el bendito paquete para instalar el administrador de paquetes ...??? ...
ayudame porfis.. no te vuelvo a molestar ...igual segun las noticias de hoy a mañana morire atropellada por un fragmento de satelite italiano..jeje ....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar