Linux - Como Activar USB

 
Vista:

Como Activar USB

Publicado por Daniel Velazquez (5 intervenciones) el 28/04/2003 05:41:47

Linux detecta los puertos USB , Inclusive aparace el nombre del controlador pero me indica que no hay una ruta para ese dispositivo

Device = N/A

se supone que deveria aparecer dev/usb

Este problema lo tengo al tratar de instalar una impresora hp845c
dev/usb/lp0

Si necesito modificar y recompilar el kernel, como le hago ya que nunca he hecho esto..

Agradesco su ayuda

por cierto lesto es en RED HAT version 7.3


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Activar USB

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (25 intervenciones) el 04/05/2003 05:02:20
Daniel:
Para que funcione el USB, el kernel tiene que ofrecer soporte para él. Para modificar el kernel debes tener instalados los fuentes en el Sistema, caso contrario no funcionará; puedes probar ingresando al menú de visualización del Kernel con éstos comandos, en ese orden:

make mrproper
make menuconfig

Una vez que modifiques el código según tu necesidad sales y ejecutas, en éste orden, los comandos:

make dep
make modules
make modules-install
make bzImage

Luego de esa operación buscas la imagen del kernel que has creado y la copias (o mueves) a /boot y modificas el gestor de inicio (LILO o GRUB) para que la utilice para levantar el Sistema.
Cualquier duda o aclaración, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar