Linux - Linux se me Cuelga POR QUEEEE

 
Vista:

Linux se me Cuelga POR QUEEEE

Publicado por Ismael Oscar (12 intervenciones) el 30/04/2003 03:57:52
hola

Tengo un problema con mi linux RedHat 7.3 en una maquina no integrada con procesador 1.7 celeron, HHDD 15G, 128 Ram, video de 32mb Tnt.
bueno el problema es cuando reviso el directorio /dev desde consola, donde se alojan vastantes archivos y navego con el mause en la barra de la desplazamiento de la derecha hacia arriba y abajo y en ese momento plaffff se me queda colgada la maquina no responde el teclado y solo el mause responde pero no puede activar nada y se queda el disco duro funcionando por que el led sigue parpadeando y solo queda reiniciarla.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux se me Cuelga POR QUEEEE

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (25 intervenciones) el 04/05/2003 05:08:58
Ismael:
Has intentado abrir una consola y correr el top? Es posible que haya algún problema con algún dispositivo, para ver que todos funcionen bien y hayan sido reconocidos correctamente ejecuta un lspci; además, puede ser que se esté ejecutando el updatedb. Si no logras dar con el problema, por favor, escribe.
Cualquier duda o aclaración, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux se me Cuelga POR QUEEEE

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (25 intervenciones) el 04/05/2003 05:10:41
Ismael:
Has intentado abrir una consola y correr el top? Es posible que haya algún problema con algún dispositivo, para ver que todos funcionen bien y hayan sido reconocidos correctamente ejecuta un lspci; además, puede ser que se esté ejecutando el updatedb, o que estés con poco espacio de intercambio (swap). Si no logras dar con el problema, por favor, escribe.
Cualquier duda o aclaración, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar