Linux - Ejecutar solo la terminal

 
Vista:

Ejecutar solo la terminal

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Con esto de la configuracion de linux, ya mejore mi sistema de video con XF86Config o algo asi, pero el detalle esta en que no le tome importancia al teclado y raton, debo arreglar eso, pero al momento que entra mi "red hat 6.0" en cualquier sistema de ventanas (kde, gnome...) no funcionan ninguno de los dispositivos de entrada, se me ocurre entrar antes de el entorno grafico, existe la posibilidad de hacer esto (tal vez exista algo asi como en windows en la entrada precionar <F8>), agradesco su respuesta, ya estoy aburrido de las clasiscas regadas de windows donde hay que volver a instalar el software.

gracias
luisbeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar solo la terminal

Publicado por Mr_X (30 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Cuando te aparezca el prompt del lilo pones
Lilo: linux 3
con esto ingresas en el runlevel 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar solo la terminal

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Mr_X tiene toda la razón, pero también puedes poner linux single: así entras en modo monousuario (solo un usuario que además es root) y haces los cambios pertinentes.
Si no lo consigues... vuelve a escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar