Linux - LILO arranca WInNT y Win98, pero el WinME no!!!

 
Vista:

LILO arranca WInNT y Win98, pero el WinME no!!!

Publicado por boylobo (12 intervenciones) el 01/05/2003 22:44:25
Hola
Tengo 3 discos duros, en uno (hda), tengo WinNT en hda1 y hda2, linux en hda 5, y Win98 en hda3, y si los arranca.
En el segundo disco duro tengo WinME en hdb1 y linux lo monta sin ningun problema pero no lo arranca desde lilo.
Cual podra ser el problema???????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LILO arranca WInNT y Win98, pero el WinME no!!!

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (25 intervenciones) el 04/05/2003 05:24:42
Boylobo:
Elemental, amigo, para que una PC pueda iniciar desde una partición, la misma tiene que ser primaria y estar activada para el efecto. Como no lo comentas, es posible que, si bien es primaria, no esté activada (lo cual puede ser una deficiencia del sistema, ya que a veces sólo permiten particiones activas en el disco Maestro, pero se puede solucionar desconectando el Maestro y, con el Fdisk, activando la partición).
Espero haber sido claro y que la información te sirva. Cualquier duda o aclaración, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar