Linux - Necesito Aclaratoria, URGENTE!!!

 
Vista:

Necesito Aclaratoria, URGENTE!!!

Publicado por Elio Mora (1 intervención) el 21/01/2001 00:00:00
Colegas programadores, necesito una vez mas de sus conocimientos, tengo una Red Novell de 10 estaciones de trabajo, todos los sistemas que corren en esta red estan dise#ados en Base de Datos (Clipper 5.0 MS-DOS), por cuestiones del destino la presidencia (de la empresa) cambio de manos y quieren instalar LINUX, sera que todo seguiera igual con mis sistemas?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Aclaratoria, URGENTE!!!

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Existe la posibilidad de que utilices un emulador para trabajar con aplicaciones de dos windows
estoy expimentando con uno que se llama wine, supingo que existen algunos otros
pero por lo pronto estoy intentando con este, puedes remitirte a la ayuda de este ej

man wine

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito Aclaratoria, URGENTE!!!

Publicado por Elio Mora (1 intervención) el 24/01/2001 11:45:31
Gracias por tu sencilla aclaratoria, pregunto de nuevo todos lo scomponentes como IOMEGA driver zip que solo traen emuladora para windows 95 en adelante los pierdo o que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Aclaratoria, URGENTE!!!

Publicado por luisbeto (16 intervenciones) el 13/07/2001 20:47:29
despues de 5 años contesto ....

necesitaras conseguir los drivers para linux, los de windows 9x no te serviran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar