Linux - Como checo la tarjeta de red

 
Vista:

Como checo la tarjeta de red

Publicado por Manuel (15 intervenciones) el 03/05/2003 23:52:01
Tengo instalado el corel linux pero no puedo ver los equipo de la red (con win98 y winNT4) tampoco puedo ver esta maquina en los otros equipos ¿como puedo verificar si la tarjeta de red esta bien instalada? NOTA: en ningun momento de la instalacion me pidio controladores de la tarjeta de red.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como checo la tarjeta de red

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (25 intervenciones) el 04/05/2003 05:31:49
Manuel:
Con el comando ifconfig visualizas la configuración de red de las placas que tengas, puedes ver si fue detectada por el Sistema usando el lspci.
Espero haber sido claro y que la información te sirva. Cualquier duda o aclaración, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como checo la tarjeta de red

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 05/05/2003 22:42:54
Si lo que nececitas es compartir recursos tenes que usar samba. www.samba.org.
Si no podes probar con un ping, pero antes tenes que setear una interface sobre esa placa. Fijate si te la detecto con el comando que te dio Eduardo y despues seteale la interface.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar