Linux - Modem: Drivers o configuracion?

 
Vista:

Modem: Drivers o configuracion?

Publicado por Juan Ma (11 intervenciones) el 07/05/2003 22:16:34
Hola buenas. Antes de nada advierto q soy novato. Tengo Linux Mandrake 9.0 y un modem Motorola SM56 PCI. Instalé Mandrake y no reconocia el modem, por lo q busqué los drivers en la pag de motorola y los bajé. El driver venia en *.rpm, por lo q la instalacion fue casi automatica (es q aun no se como se instalan los *.tar.gz, despues de poner tar -xvzf fichero.tar.gz ya no se q hacer). Lo pongo y deberia aparecer algo? o configurar la conexion a internet? al configurar la conexion, deberia aparecer por ahi el modelo del modem o algo? no me sale nada del movil por ningun sitio, solo en informacion, pci, pero en lo de hardware donde salen todas las cosas del pc, sale todo menos el modem. Cuando doy a conectar me pone q falla el modem, pero no se si es q lo he instalado mal o no se configurar internet. Por favor, expliquenme como puedo configurar bien el modem y recuerden q soy novato....Muchas gracias a todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem: Drivers o configuracion?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (25 intervenciones) el 11/05/2003 00:50:15
Juan Ma: