Linux - BUSCO DOCUMENTACION de MANDRAKE 9.0

 
Vista:

BUSCO DOCUMENTACION de MANDRAKE 9.0

Publicado por JuanK (1 intervención) el 09/05/2003 00:51:32
Estoy navegando con un servicio que no me da acceso a descargar nada, nesecito que alguien me ayude y me mande a mi correo algun libro para poder empezar a estudiar el MANDRAKE 9.0. SOY NO VATO EN EL LINUX.....:-)
JuanK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO DOCUMENTACION de MANDRAKE 9.0

Publicado por edwin Hernández Mézquita (110 intervenciones) el 10/05/2003 00:31:12
Visita la pagina : redes-linux.com ahi te vas a manuales - distribuciones y encontraras vaios manues muy buenos ami parecer; en ingles y español, http://www.redes-linux.com/manuales.php?catId=Manuales%20Distribuciones
Ahi encontraras uno muy completos de madrake 9.0
Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DOCUMENTACION de MANDRAKE 9.0

Publicado por JuanK (6 intervenciones) el 12/05/2003 15:02:12
Oye Edwin, brother el problema es que no tengo posibilidades de descargar nada por eso preguntaba si alguien tenia algun manual para enviarme, disculpa la demora, JUANK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EDWIN

Publicado por JuanK (6 intervenciones) el 12/05/2003 15:46:16
El problema es que no tengo acceso a descargar nada, nesecito saber si pudieras enviarme el manual a mi correo, si no te es molestia.....

SALUDOS JuanK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDWIN

Publicado por edwin Hernández Mézquita (110 intervenciones) el 14/05/2003 07:15:37
Ok . te entiendo, pero ahora el problema es que los manuales pesan uno 3.8 mb y el otro 4.1 mb y el otro 3.5mb, como ves son muy grandes para poder enviarlo por correo, ya que son manuales oficiales de mandrake 9.1 ! dime de donde eres aver si de casualidad vivos en el mismo cerca o algo por el estilo, pero si no ve a un cubir y dile qu te bajen los manuales de la pagina que te di y que te los guarden en un disco !
Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK EDWIN

Publicado por JuanK (6 intervenciones) el 15/05/2003 03:35:36
Ok te entiendo, pense que se podian encontrar en PDF y que podian ser un poco mas chico, OK mira soy de LA HABANA , ok gracias de todas formas por responder, tratare de buscarlos de esa manera que me dices, el problema es que todo se me hace muy dificil porque tengo un firewall que no me deja descargar nada y solo puedo acceder a sitios muy restringidos, bueno agradecido MEN, THANK YOU....
JuanK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar