Linux - instalar wine

 
Vista:

instalar wine

Publicado por juanjo (26 intervenciones) el 15/05/2003 18:11:23
estoy instalando wine. ya ejecute wineinstall y segun un tutorial me dice que luego ejecute make depend y make pero no encuentro esos archivos.
otros me dicen que directamente busque wine.conf y lo configure pero tampoco lo encuentro. que debo hacer? slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar wine

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 16/05/2003 16:06:04
make depend no es un archivo, es un comando, simplemente escriba esto.
luego busque a wine.conf que es lo básico de la cosa, tendrás que configurarlo a pelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar wine

Publicado por juanjo (26 intervenciones) el 16/05/2003 17:56:25
en donde debo estar cuando escribo esto??? porque lo escribo y me dice que no existe. me faltara instalar algo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar wine

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 19/05/2003 09:39:22
vamos a ver, tienes que descomprimir el archivo, entrar en el directorio que se creará y luego hay que poner loc comandos que tu ya conoces, una vez hecho eso tienes que ir al directorio /etc y editar el archivo wine.conf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar