Linux - Alguien me puede ayudar !!!!

 
Vista:

Alguien me puede ayudar !!!!

Publicado por SuperNovato (4 intervenciones) el 24/01/2001 04:14:22
Hola.
¿Es posible que Linux se vea BIEN?
Lo he probado casi todo y no consigo poner la resolución en 800x600.La targeta que tengo no aparece en la lista cuando ejecuto Sax2.Se me ve bien , 24 bits de color , pero la resolución está en 640x480 , cada vez que la cambio o se me cuelga o me da un error.Me dice que ejecute XF86Setup y no lo encuentro.
¿Tan difícil es configurar Linux? Luego vendrá el módem que por lo que veo también trae tela
Se agradece cualquier información.No dejéis de responder por favor.

GRACIASSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede ayudar !!!!

Publicado por Javier Cortizo (6 intervenciones) el 24/01/2001 07:14:57
Prueba a ejecutar xf86config. Te permite configurar ratón, teclado, video,... en modo texto. Ten cuidado con la resolución que seleccionas y la frecuencia para el monitor puede llegar a estropearse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Kernel.

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 24/01/2001 07:16:17
Y si instalaras un nuevo Kernel, tal vez el nuevo tenga el soporte para tu tarjeta, o porque no utilizas el Xconfigurator tal vez por ahi puedas tambien . . . . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar