Linux - No arranca Win 2000

 
Vista:

No arranca Win 2000

Publicado por gustavo (6 intervenciones) el 16/05/2003 01:10:40
Hola a todos

Tengo una maquina que tiene instalado windows 2000, le instale red hat 7.3 y no logro ver las particiones de windows 2000 ademas de que grup no configuro automaticamente la particion de windows 2000, mi pregunta es como le hago para configurar grup y pueda ver la particion de windows 2000

gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca Win 2000

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 17/05/2003 03:11:52
Asegurate de que estes montando la partición correctamente, y de que tengas soporte para NTFS activado en el kernel.

No es "grup", es GRUB, que distribución estas usando? no se RedHat, pero Mandrake tiene un Wizard que te lo configura con una interfaz gráfica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca Win 2000

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/05/2003 12:01:42
Prueba a poner esto en /boot/grub/menu.lst

title Windows 2000
rootnoverify (hd0,0)
chainloader +1
Debería arrancar, pero de todos modos, la 7.2 sí lo configura así q me da q debiste cambiar algo durante la instalación.
Para acceder a las particiones casi seguro q tendrás q recompilar el núcleo como tuve q hacer yo :) ya q no incluye por defecto soporte para NTFS.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar