Linux - DESEO INSTALAR UNA VERSION DE LINUX EN UN PENTIUM

 
Vista:

DESEO INSTALAR UNA VERSION DE LINUX EN UN PENTIUM

Publicado por Sergio Peralta (8 intervenciones) el 17/05/2003 18:34:26
Hola desde hace tiempo quiero instalar una version de linux en un pentium con poca memoria ram 16, es un equipo que deseo tener para pruebas. Trate con versiones del mandrake , pero al parecer me es insuficiente la memoria para que tome la parte grafica que necesite.
Existe una version en internet para ponerla en este equipo ?
Ahora bien puedo dejar solo linux en este equipo para no compartir sistemas operativos?
si instalo linux, puedo volver a formatear un sico duro para seguir probando.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESEO INSTALAR UNA VERSION DE LINUX EN UN PENTI

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 17/05/2003 22:29:24
En efecto, no te recomiendo en ese caso Mandrake, ni RedHat, ni SuSE...

Intenta con Debian :)

www.debian.org ahi tienes información si es que la necesitas y te lo puedes bajar de ahi mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

o Slackware

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 20/05/2003 01:21:15
Bueno, admito que soy debianero hasta la médula ;-) pero no sé yo si será lo más indicado. En todo caso, deberás acostumbrarte, con tan poca memoria, a trabajar en modo texto... y a quien nos gusta ese tpo de cosas, puedo decirte que tienes casi todo lo que puedas necesitar (excepto si eres diseñador gráfico ;)

En fin, te recomendaría que echaras un vistazo a slackware. El problema de Debian con 16 MB viene a la hora de trabajar con el sistema de paquetes y con la maravilla que es el apt-get... se vuelve demasiado lento. Es un efecto que yo ya he sufrido.

En fin, hay otras distros más ligeras por ahí... cuestión de gustar la más apropiada para ti.

Un saludo a tod@s. (hace mucho que no pasaba yo por esta web) ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar