Linux - Sendmail

 
Vista:

Sendmail

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/01/2001 03:04:42
Alguien sabe el comando que hay que ponerle en cuerpo del mensaje, para que cuando el formato del mensaje es en HTML, si el que lo recibe no tiene el formato activado o no tiene directamente, el mensaje se ponga como archivo adjunto???
o si hay alguna configuracion en sendmail para hacer eso..

estoy con una plataforma Linux RedHat 6.2 con el Sendmail 8.9.3/8.8.7

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sendmail

Publicado por salvador (37 intervenciones) el 25/01/2001 03:43:02
Esto no es del sendmail, es dependiendo de la configuracion de tu cliente de correo, por ejemplo si tu utilizas outlook express y recibes un mensaje en html express te lo mostrara pero si utilizas outlook9X no te lo mostrara porque no tiene el soporte, sendmail no hace esto porque a el no le interesa, ni sabe que cliente estas utilizando, el solo te permite el envio y recepcion de tus correos.

Suerte, espero haber servido de algo.

Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sendmail

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 26/01/2001 14:42:43
salvador, ya se que depende del cliente..

otra cosa sabes como se adosan archivos al mensaje desde linea de comando de linux. la cosa es que uso un programita perl que crea el mesaje en formato HTML y lo envia, me gustaria saber si se puede que en vez de ponerlo en el cuerpo lo adose como archivo adjunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar