Linux - Modem en linux

 
Vista:

Modem en linux

Publicado por Ticiano (3 intervenciones) el 25/01/2001 14:08:00
saludos a todos...

hace poco instale el linux mandrake 7.0, recien empiezo y queria probar linux especialmente en internet, pero no pude configurar el modem.
Me dijeron que no se puede usar un winmodem en linux pero tiene q`haber alguna forma de configurarlo; el modem es un A-Open 56k PM.
Si alguien sabe como configurarlo por favor respondan...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem en linux

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 31/01/2001 02:13:14
Antes que nada ya salio hace un tiempito Mandrake 7.2.
Y con respecto a tu pregunta... hay driver de softmodems... pero son muy pocos... te recomiendo fijarte en la pagina de mandrake.
www.linux-mandrake.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem en linux

Publicado por Ticiano (3 intervenciones) el 31/01/2001 18:57:37
bueno gracias...me voy a fijar pero no creo que los drivers esten en la pagina de mandrake
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modem en linux

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 31/01/2001 23:54:37
O sino fijate en la pagina del fabricante... no siempre pero si tienes suerte estan... y que mejor que el fabricante para hacer un driver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar