Linux - Distribuciones que corren sobre Windows

 
Vista:

Distribuciones que corren sobre Windows

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 28/05/2003 17:54:45
Hola a todos, quiero bajar alguna distribución de Linux que pueda instalar y correr con el Windows. Me refiero a esas que te dejan la posibilidad de iniciar desde Windows.
Cuales me recomiendan?, y de donde las puedo bajar?.

La que conozco es WinLinux, pero no encontré la forma de bajarla. En su sitio sólo encontré algunas aplicaciones y el WinLinux en sí parece que se debe hacer el pedido que cuesta US$ 29.90.

Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuciones que corren sobre Windows

Publicado por Rolando (74 intervenciones) el 28/05/2003 18:30:38
Aunque encuentro ridículo correr linux en windows, pero si es lo que quieres, te recomiendo lindows, pues corre bajo windows, pero conserva mucho mas linux que winlinux, no se donde bajarlo, por que tendría que estar loco para envenenar así un linux. Pero me imagino que en el google. te sale, buscalo como "lindows+download" o algo asi... chaus y suerte.... (la vas a necesitar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuciones que corren sobre Windows

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 28/05/2003 20:00:15
Sobre Lindows he leído un poco, pero creo que no me sirve.
La idea es mantener mi Windows intacto, porque es de uso laboral, y para no perder la practica, quiero una distribución de linux que funcione de esa manera.
Ahora, si eso te parece ridículo, bueno, eso es tu opinión. Yo no soy fanático de Linux ni de Windows, solo busco la mejor opción para cada situación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuciones que corren sobre Windows

Publicado por Tonny (10 intervenciones) el 30/05/2003 19:24:30
hola , la mejor opcion es cygwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hace falta instalar nada!

Publicado por Netk69x (6 intervenciones) el 03/06/2003 16:28:27
Si tu problema es que no quieres instalar nada, hay unas versiones llamadas "knopix", que trabajan desde CD. Solamente hace falta consigas una, configures la BIOS para que arranque desde CD, y a funcionar. Después puedes volver a cambiar para que arranque desde el disco duro, donde tienes Windows.
No hace falta ninguna instalación y no deja rastros.

PD: Incluso para pequeñas tareas puedes conseguir arrancar linux desde un par de disquetes.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar