Linux - gestor de arranque

 
Vista:

gestor de arranque

Publicado por jasonck (4 intervenciones) el 29/05/2003 21:30:59
Saludos friend
Soy nuevo en esto de linux, tengo instalado en mi disco duro dos sistemas operativos win98 y Linux RedHat 9, no tuve mucho problema para instalar linux ya realizo todo hasta instalo el gestor de arranque preterminado por el, osea el GRUB, bueno mi problema es el siguiente la particion donde estaba win98 fue victima de un virus llamado RedLof lo extermine pero ya habia infectado algunos archivos importantes de win98 (los dll) y no tenia backup de ellos, entonces instale win98 de nuevo pero ahora desaparecio el gestor de arranque (GRUB) Y no puedo ver la particion donde esta linux, como puedo volver a ver el gestor de arranque o como puedo instalarlo para que no me pase esto mas nunca.
Se los agradeceria jasonck
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gestor de arranque

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 30/05/2003 12:58:30
Entra con un disco de arranque porque te habrás cargado el MBR al volver a instalar Windows. Cuando entres en linux ve a /boot y ejecuta grub para volver a instalar el gestor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar