Linux - Porque no puedo ver la barra menu de gnome?

 
Vista:

Porque no puedo ver la barra menu de gnome?

Publicado por Simon Alberto (27 intervenciones) el 01/06/2003 00:59:17
Poqreu no puedo ver la barra de menu inicio de gnome.. estoy limitado .. , no partece la barra de inicio y lo tengo sin utilidad el escritorio de gnome..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no puedo ver la barra menu de gnome?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/06/2003 14:28:46
Seguramente pinchando en el escritorio puedas arrancar una consola.
Teclea panel &
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciono!, pero las ventanas no me sale ..

Publicado por Simon Alberto (27 intervenciones) el 01/06/2003 16:34:12
las ventanas no me sale los iconos de maximizar, minimizar y cerrar, parte de eso no las puedo mover..
se colocan fijas en la parte superior de la pantalla y no las puedo arrastrar para cambiarlas de posicion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciono!, pero las ventanas no me sale ..

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/06/2003 12:20:11
¿Las ventanas no tienen marco? Si eso es lo que ocurre, es que arrancas el servidor gráfico pero no el gestor de ventanas. Supongo que arrancarás con startx no? si eso no funciona y tienes digamos gnome prueba en la consola a arrancar el entorno con xinit y en la ventana que te salga teclea gnome-session o afterstep o lo que uses.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar