Linux - problemas con el CD-ROM

 
Vista:

problemas con el CD-ROM

Publicado por jasonck (4 intervenciones) el 04/06/2003 09:40:25
Saludos friends
bueno al grano, desde que tengo instalado linux no he tenido problemas para escuchar algunos CD en mi cd-rom usando el GNOME, pero ahora cambie al KDE y no escucho ni pio, nisiquiera monta los otros cd que coloco, tengo instalador un cd-writer como master y el cd-rom como esclavo. entre en el navegador de harware y dice que los dispositivos del cd-write es /dev/scd0 y del cd-rom /dev/hdd bueno, cualquier ayuda que me den se los agradesco de corazon.
pd: tengo Red Hat 9
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el CD-ROM

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/06/2003 14:34:58
¿Puedes montarlos manualmente?
¿Qué error obtienes exactamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el CD-ROM

Publicado por jasonck (4 intervenciones) el 05/06/2003 07:33:41
bueno, tengo cd de dato y audio(musica) y el cd rom ni el cd-write no lo pueden leer, cuando utilizaba el gnome el cd se ejecutaba automaticamente y podia acceder escuchar musica y acceder a los datos de los cd, cuando cambie al kde no lo ejecuta, me gusta mas el kde. lo he montado y nada.
gracia jasonck
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el CD-ROM

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/06/2003 14:17:30
¿Lo has montado y no te ha dado ningún error?
Has ido al punto de montaje y no había nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar