Linux - Problemas con "modem", no transmite...

 
Vista:

Problemas con "modem", no transmite...

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 06/06/2003 08:43:08
Hota...

Tengo un problema con mi "modem" o mejor dicho Winmodem, es un lucent de 56K, instalado en un Linux Mandrake 9.1 RC2, en sí este problema es que el modem funciona y conecta a internet, pero no envía ni recibe datos, o sea, los navegadores no ven absolutamente nada, sé que es mejor comprar un modem de verdad (externo y no winmodem), pero por ahora no tengo los recursos y me da mucha lata esta situación.

Si alguien sabe como solucionarlo, por favor, sea en este sitio o al correo que me contesten.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con

Publicado por codero (337 intervenciones) el 06/06/2003 17:23:24
tuve un problema parecido, el problema es que no habia configurado los dns, pregunta a tu proveedor de internet sobre cuales son los dns y edita el fichero resolv.conf que esta bajo /etc.
Existe otra forma en la que el pc pregunta por los dns mientras se conecta pero no la recuerdo... sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ...

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 10/06/2003 08:40:35
Agradezco la respuesta, en realidad eso me faltaba, pero me parece que el código y la distribución de Linux no eran tan amigables entre sí....instalé la distribución de RedHat y con este sí, de echo este mensaje está desde RedHat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar