Linux - Por favor alguien que me ayude con XWindow

 
Vista:

Por favor alguien que me ayude con XWindow

Publicado por José (3 intervenciones) el 13/06/2003 22:30:30
Necesito que alguien me ayude con la instalación de un entorno gráfico sobre un sistema linux que corre bajo DOS, se llama doslinux, y es como el linux en modo consola, me dijeron que se le puede agregar un entorno grafico, y agregué uno que encontré en internet a la carpeta X11 pero de ahí en más no sé que hacer. Como ya verán soy recién un principiante usando linux pero la verdad es que me ha llamado la atención por eso es que necesito su ayuda, por favor si alguien me pudiera brindar la solución o donde me puedo dirigir para encontrar la solución a mi problema se los agradecería, y si es en castellano mejor.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor alguien que me ayude con XWindow

Publicado por Rolando (74 intervenciones) el 23/06/2003 18:28:12
Mmmm, mira, no se muy bien sobre ese "DOSLINUX". Pero como conocedor de Linux te podria decir que si funciona como un linux normal, sólo debes bajar los fuentes de un wm y compilarlo como corresponde, no copiando en el "DIRECTORIO" (y no carpeta) X11 simplemente, a no ser que venga compilado, lo que es raro. te aconsejo entrar a www.windowmaker.org, que un manejador de ventanas para X11R6 y baja los fuentes para compilarlos... si no sabes compilar ese es otro tema un poco más complicado, pero por correo no me molestaria ayudarte.

Salu2, Rola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar