Linux - instalar Mandrake 9.0

 
Vista:

instalar Mandrake 9.0

Publicado por Maximilano Morales (13 intervenciones) el 16/06/2003 21:44:41
waa, cuando lo instalo se me queda pegado el el punto 3.(cuando trata de reconocer los disco duros). cual sera el problema, un amigo lo instala sin problema (los mismos cds). mi disco es un segate 20gb, un duron950mhz y una placa pc.chips m841lr, cualquien consejo sera bien recibio. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar Mandrake 9.0

Publicado por lrq (6 intervenciones) el 18/06/2003 17:46:56
puede ser que el disco tenga problemas... controlalo en otra pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Mandrake 9.0

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 18/06/2003 19:32:54
lo mas pocible es que tu disco duro tengo dañado algun cluster eso te impidira instalar linux, ¿como lo estas instalando con una particion para win y linux? por que si aun tienes win puedes escanearlo y reparar los sectores dañados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Mandrake 9.0

Publicado por leo (1 intervención) el 18/06/2003 23:36:27
por que cuando termina de instalar linus me pide la contraceña si yo la cofigure para que me la pidiese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar Mandrake 9.0

Publicado por Maximiliano Morales Morales (1 intervención) el 18/06/2003 23:46:41
No!! entender!! lo!! que!! preguntar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar